jueves, 22 de julio de 2010

PARA PADRES DE FAMILIA







5 comentarios:

  1. Para nosotros es dificil evitar las situaciones "ENAMORAMIENTO" me parece muy bien que aya BLOGS o PAGINAS que nos alientes o nos comuniquen de estos problemas al informarnos nos estamos orientando para no cometer en el futuro actos que desde luego nos podemos equivocar ;)
    Por ultimo nos pareció Interesante para guiarnos junto con nuestros padre como algunos no estan TAN informados.
    PD: Falto imagenes.
    ATTE:
    Brenda Beteta Poma.
    Kelly Candelario Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Me llamo kelly es el segundo comentario que dejo y al parecer el BLOGS estuvo muy interesante, Asi poco a poco tenemos las informaciones claras en este tema
    siempre veo a personas ADOLESCENTES enbrazadas perdiendo todo sin saber que hacer por eso ahora tengo casi la informacion adecuada para como este tema en NO!! cometer errores
    Me gustarias que haya imagenes teniendo la realidad en cuenta

    ResponderEliminar
  3. para todos los niños y adolesentes mayormente para los adolesentes que pueden ser mujeres
    se sienten precionados .
    Este blogs no hace saber ir pr el buen camino.
    Pero me parece que debio haber mas fotos o ilustracion .
    ATTE:
    BERROSPI ROJAS
    Almonacid alejandro

    ResponderEliminar
  4. me parecio interesante por que tiene informacion importante del embarazo precoso de los adolescentes,me ayuda a prevenir los riesgos comunes sobre un embarazo de corta edad,como se puede afectar en mi vida y mi educacion.

    ResponderEliminar
  5. me parecio interesante por que tiene informacion importante del embarazo precoso de los adolescentes,me ayuda a prevenir los riesgos comunes sobre un embarazo de corta edad,como se puede afectar en mi vida y mi educacion.
    raul escobar leon
    ronald inti pariona

    ResponderEliminar

paulh121203@gmail.com